Ofrecemos soluciones solares de acumulación en baterías prearmadas para determinados consumos eléctricos.

En el simulador puede determinar cuál es la solución adecuada para su necesidad o puede completar los datos en el cotizador para que nosotros determinemos cuál es la solución adecuada para su necesidad.
También diseñamos soluciones a medida según el requerimiento del usuario.

Beneficios

  • Sirven para abastecer de energía eléctrica de forma autónoma.
  • Ideal para lugares donde no hay electricidad, haya cortes de electricidad o utilicen grupo electrógeno (combustible).
  • Puede ser utilizado para diversos usos: campos, casas, cámaras de seguridad, usos específicos, cortes de electricidad.
  • Monitoreo wifi opcional para monitorear los consumos y la autonomía del sistema.
  • Es ecológico. No utiliza combustibles fósiles y reduce gases de efecto invernadero. Las baterías son reciclables.
  • Baterías de almacenamiento de energía libre de mantenimiento (mayor vida útil).
  • Productos y servicios de primera calidad que proveen las mejores prestaciones al usuario.
  • La mejor relación precio/calidad del mercado.

Funcionamiento

Estos sistemas fotovoltaicos on grid son aquellos que funcionan con conexión a la red eléctrica. Se pueden utilizar para autoconsumo y para inyección a la red eléctrica. La energía eléctrica generada por los paneles solares es transformada en corriente alterna para abastecer a los consumos eléctricos, y en caso de excedente de electricidad, es inyectada a la red eléctrica pública. En compensación, la compañía de distribución eléctrica correspondiente pagará un valor por cada kwh inyectado.

Para este tipo de instalaciones es necesario un medidor de inyección o medidor bidireccional instalado por la compañía distribuidora de electricidad. Se deberá tener en cuenta la legislación correspondiente a cada provincia.

Permite generar un ahorro en las tarifas de electricidad y generar un impacto positivo al medio ambiente disminuyendo la utilización de combustibles fósiles y reduciendo la emisión de gases de efecto invernadero.

La norma vigente en la ley 27.424 permite la generación de energía eléctrica de origen renovable por parte de los usuarios de la red de distribución eléctrica, para su autoconsumo e inyección a red eléctrica.

A través de la disposición 83/2019, la subsecretaría de energías renovables y eficiencia energética reglamentó la implementación del incentivo que consiste de un certificado crédito fiscal (CCF) que puede ser utilizado como el pago de impuestos nacionales, como el valor agregado, el impuesto a las ganancias, impuesto a la ganancia mínima presunta o impuestos internos, repercutiendo en un beneficio de efectividad inmediata para el usuario. Este consiste en un certificado de crédito fiscal de $15000 por cada kilowatt instalado.
Gracias a estas nuevas regulaciones no es necesario baterías para almacenar energía eléctrica

 


 

Garantía

  • 10 años en los paneles solares.
  • 2 años en el inversor off grid.

La siguiente tabla muestra cuál kit es el adecuado (con su respectivo precio) según los consumos diarios standard que se requiera abastecer en un lugar sin conexión a la red eléctrica pública. Esta herramienta puede servir como orientación básica al usuario.

    Datos de consumo

    Cargador de celular

    Cargador de notebook

    Aire Acondicionado 4500 frigorías

    Aire Acondicionado 6000 frigorías

    Ventilador de techo

    Bomba 1 HP

    Bomba 1/2 HP

    Termotanque eléctrico

    Freezer 300 lts

    Heladera c/freezer

    Lámpara led

    Lámpara 40 W

    Lámpara 60 W

    Lámpara 80 W

    Lavarropas automático

    Microondas

    Pava eléctrica

    Router

    TV led 32’’

    TV led 42’’

    TV led 50’’

    Minicomponente


    Datos de Contacto

    Nombre y Apellido

    Código de área

    Teléfono

    Email

    Domicilio

    Localidad

    Cód.Postal

    Provincia

    KITS DISPONIBLES

    Off Grid 1 Ampliable

    Este kit fotovoltaico pre-armado para su colocación incluye: 4 paneles solares Amerisolar (o similar) de 280 Wp. 1 inversor Growatt Off Grid de 3000 W 2 MPPT de onda senoidal pura. 4 baterías Leoch VRLA AGM 12V 110 Ah de libre mantenimiento. Estructura de montaje para 4 paneles solares.


    Precio: U$S 3432 + IVA

    MÁS INFO

    Off Grid 2

    Este kit fotovoltaico pre-armado para su colocación incluye: 6 paneles solares Amerisolar (o similar) de 280 Wp. 1 inversor Growatt Off Grid de 3000 W 2 MPPT de onda senoidal pura. 8 Bateria Leoch 12 v 110A VRLA AGM (Libre de mantenimiento) Estructura de montaje para 6 paneles solares.


    Precio: U$S 4849 + IVA.

    MÁS INFO

    Off Grid 2 Ampliable

    Este kit fotovoltaico pre-armado para su colocación incluye: 4 paneles solares Amerisolar (o similar) de 330 Wp. 1 inversor Growatt Off Grid de 5000 W 1 MPPT de onda senoidal pura. 4 Baterías Leoch 12 v 230A VRLA AGM (Libre de mantenimiento). Estructura de montaje para 4 paneles solares.


    Precio: U$S 5129 + IVA.

    MÁS INFO

    Off Grid 3

    Este kit fotovoltaico pre-armado para su colocación incluye: 8 paneles solares Amerisolar (o similar) de 330 Wp. 1 inversor Growatt Off Grid de 5000 W 1 MPPT de onda senoidal pura. 8 baterías Leoch 12 v 230A VRLA AGM (Libre de mantenimiento). Estructura de montaje para 8 paneles solares.


    Precio: U$S 8073+ IVA.

    MÁS INFO

    También podés consultar por tu sistema off grid a medida usando el cotizador o llamando al 11 3094 0611